ComunBox Fincas

Software de Gestión y Comunicación para Administradores de Fincas.

Ver Video

Comunbox Fincas es una herramienta de gestión y comunicación para Administradores de Fincas. Con acceso web y aplicación móvil, accesible desde cualquier dispositivo.

Gestionará comunicados y mensajes y administrará la documentación relacionada con las comunidades, así como la suya propia. Estrechará el vínculo con sus proveedores incluyéndolos en la red de comunicación que ComunBox Fincas le ofrece, permitiéndoles gestionar las incidencias con un solo click.

Permite llevar al día la gestión económica de sus comunidades y la suya propia, destacando el Cálculo de Cuotas y la realización de Presupuestos de Gastos e Ingresos

Gracias a las aplicaciones móviles, la comunicación y la gestión de incidencias y siniestros no será un problema. Desde cualquier sitio el propietario podrá estar al día de todo lo que ocurre en su comunidad, así como consultar los documentos que el administrador pone a su disposición.

ComunBox Fincas ofrece transparencia en los procesos y facilita el trabajo del Admninistrador de Fincas, aumentando así su productividad.

Tablón de Comunicados

  • Convocatorias de reuniones, avisos y alertas, noticias importantes, todo lo que necesite comunicar a los propietarios de una comunidad, podrá hacerlo de forma fácil y rápida.

Mensajería Interna

  • Comuníquese con sus comunidades de forma rápida e instántanea. Los mensajes se registran y podrá conocer si han sido leídos.
  • La mensajería le permite comunicarse con un vecino concreto de una de las comunidades que usted administre, de forma directa, privada y sin la necesidad de conocer sus datos de contacto.

Gestor de Documentos

  • Organice y clasifique la documentación de las comunidades que administra como usted desee y sin límite de espacio.
  • Permita a los propietarios descargarse la documentación de su comunidad, donde y cuando quieran.
  • Ahora tendrá un solo lugar en el que almacenar la documentación de sus comunidades ya que ComunBox le permite almacenar los documentos de forma privada.
Gestión y Contabilidad

Gestión y Contabilidad

Con nuestra Gestión y Contabilidad podrá llevar al día todos los asuntos económicos relacionados con su Administración de Fincas y las Comunidades de Vecinos que gestione.

Podrá calcular cuotas y realizar presupuestos de gastos e ingresos de forma sencilla, así como gestionar recibos (cobros, devoluciones e impagos).

Realizará remesas y llevará al día los pagos a proveedores, y podrá tener un control exhaustivo de su tesorería en cada momento.

Todo ello correctamente reflejado en los libros Diario/Mayor, tal y como establece el Plan General Contable.

De forma sencilla estará siempre al día del estado de su economía interna y de la de sus comunidades.

Gestión Incidencias

  • Conozca al instante las incidencias que ocurran en cada una de sus comunidades, pudiéndolas gestionar todas y cada una de ellas desde un mismo panel.
  • Clasifique las Incidencias por categorías. Podrá crear categorías generales o categorías por cada comunidad, para así controlar mejor el gasto y, si es necesario, mejorar los mantenimientos.
  • Las Incidencias se comunican de forma automática a todos los vecinos de una comunidad, evitando así la duplicidad de llamadas sobre un mismo tema y facilitando su trabajo diario.

Gestión de Proveedores

  • Unifique en un solo lugar todos los contactos de sus proveedores vinculandolos con la comunidad que corresponda y así tener acceso directo a dichos contactos de forma rápida.
  • Gestione los mantenimientos contratados con los proveedores de las comunidades que administra, así como controlar en un mismo panel los vencimientos de los mismos.
  • No pierda tiempo buscando que proveedor es el responsable de gestionar una incidencia u otra, ya que gracias a nuestra herramienta podrá vincular a cada proveedor con su categoría de incidencia y así trazar de forma rápida la gestión de las mismas.
Movil

FincasBox es el Portal On-line para los propietarios de sus comunidades, con acceso web 24h y App disponible para Android e Ios, podrán realizar consultas de documentos, leer comunicados, enviar mensajes, crear y consultar el estado de las incidencias, cambiar sus datos de contacto, etc.