ComunBox Pymes

Software de Gestión y Comunicación para Asesorías y Abogados.

PymesBox

Comunbox Pymes es un producto que ofrece soluciones de comunicación, gestión documental y contable, expedientes de diversa índole y mensajeria interna. Muy enfocado al trabajo diarío y la gestión de los despachos profesionales (Asesores, Abogados, etc.). Disponemos de aplicaciones móviles para los clientes de los despachos y portal web para acceso de estos las 24h.

Tablón de Comunicados

  • Convocatorias de reuniones, avisos y alertas, noticias importantes, todo lo que necesite comunicar a los propietarios de una comunidad, podrá hacerlo de forma fácil y rápida.

Mensajería Interna

  • Comuníquese con sus comunidades de forma rápida e instántanea. Los mensajes se registran y podrá conocer si han sido leídos.
  • La mensajería le permite comunicarse con un vecino concreto de una de las comunidades que usted administre, de forma directa, privada y sin la necesidad de conocer sus datos de contacto.

Gestor de Documentos

  • Organice y clasifique la documentación de las comunidades que administra como usted desee y sin límite de espacio.
  • Permita a los propietarios descargarse la documentación de su comunidad, donde y cuando quieran.
  • Ahora tendrá un solo lugar en el que almacenar la documentación de sus comunidades ya que ComunBox le permite almacenar los documentos de forma privada.
Gestión y Contabilidad

Gestión y Contabilidad

Con nuestra Gestión y Contabilidad podrá gestionar todo los asuntos económicos relacionados con su Despacho y todos los clientes que gestione.

Podrá calcular cuotas y realizar presupuestos (también llevar un seguimiento de éstos) de forma eficaz, así como gestionar recibos (cobros, devoluciones e impagos).

Realizará remesas y llevará al día su tesorería y control bancario.

ComunBox Pymes también le permite llevar el control del libro Diario/Mayor según establece el Plan General Contable.

Gestión de Expedientes

  • Gestione y consiga un seguimiento óptimo de todos los expedientes que gestione., clasificándolos por Referencia Propia y del Cliente, Estado, etc...
  • Genere y guarde en un mismo lugar a todos los actuantes presentes y futuros que puedan intervenir en una expediente. De esta forma tendrá acceso a ellos desde el propio expediente para vincularlos al mismo en un solo click.

Actuaciones

  • Encuentre rápidamente todas las actuaciones realizadas en torno a un expediente. Podrá clasificarla por tipo de actuación y conocer en el estado en el que se encontraba el expediente a la hora de generarla.
  • Agregue de forma sencialla a todos las partes actuantes en torno a un expediente, para tener acceso a sus datos en todo momento. Clientes, Instituciones, etc...
Movil

PymesBox es el portal On-line para sus clientes (pymes, autónomos o particulares) con acceso web 24h y App disponible para Android e Ios, podrán realizar consultas de documentos, leer comunicados, enviar mensajes, ver la gestión de su negocio y poder cambiar sus datos de contacto, etc.